X.Org Server 1.19.0 Oficialmente lanzado, próximamente en las Distros Linux - Linux Preview

Linux Preview

Hace 2 años

X.Org Server 1.19.0 Oficialmente lanzado, próximamente en las Distros Linux

X.Org Server


El desarrollador de X Window System Keith Packard se complace en anunciar el lanzamiento y disponibilidad inmediata para la descarga del servidor de visualización X.Org Server 1.19.0 para distribuciones GNU/Linux.

A finales de julio de 2016, la actualización de mantenimiento X.Org Server 1.18.4 marcó el final de la vida de la serie 1.18, que se dio a conocer hace aproximadamente un año, el 11 de noviembre de 2015. La serie 1.19 de la X.Org El servidor de visualización entró en el desarrollo después de eso, y una primera instantánea estaba lista para las pruebas públicas a mediados de septiembre de 2016.

Después de dos versiones Release Candidate que trajeron muchas mejoras interesantes para el servidor de presentación predeterminado usado en casi todos los sistemas operativos basados en Linux, X.Org Server 1.19.0 ahora está oficialmente disponible para descargar con sus nuevas características y mejoras para mejores gráficos en Plataformas GNU/Linux.

“Después de verificar que se ha solucionado el error 1382444, es hora de lanzar al final 1.19 Gracias a todos los que ayudaron a desarrollar, probar y documentar esta versión”, dijo Keith Packard en el anuncio de la lista de correo, desde donde se puede descargar el archivo fuente de X.Org Server 1.19.0 si desea compilarlo usted mismo de que es un proveedor de SO.

Para obtener todos los detalles técnicos sobre los cambios implementados en la versión principal de X.Org Server 1.19.0, le recomendamos leer los archivos changelog para , , y Hitos del desarrollo. Mientras tanto, vea los repositorios de software de su distro favorita para la versión final.

Fuente:





Comentar con Facebook